Cita de Correspondencia del 31 de agosto de 2013

(VOVworld) – ¡Apreciados amigos! Volvemos de nuevo a comunicarnos con nuestros oyentes hispanohablantes en cualquier rincón del mundo con la esperanza de que se encuentren en excelentes condiciones de salud. Como de costumbre, comentamos en este espacio las correspondencias que nos llegan a la redacción en español.

Saludos a todos! Iniciamos el programa, agradeciendo a Juan Roberto Diez Echevarría, de España, Francisco Suikan, residente de la ciudad colombiana de Caldas, José Saquimux, desde Guatemala, Miguel Ángel Bastidas, un periodista venezolano que se encuentra en Hanoi y Edgardo Benítez, quien nos escribe a través de la casilla electrónica tawahka@gmail.com. Gracias por sintonizarnos y escribirnos una vez más!

Bueno, ahora vamos a detallar otras correspondencias que nos llegaron recientemente.

Desde Roma, Italia, el oyente Fulvio Porticelli nos remite un informe de escucha fechado el 22 de agosto, en el que nos dice: “Casi a diario visito su sitio en Internet para profundizar en noticias, acontecimientos locales y para saber más sobre su país, de sus tradiciones y música”. También nos hace saber de la llegada de nuestros envíos al inicio del mes de agosto.

Otro reporte proviene del español Artur Fernandez Llorella, aficionado a escuchar la radio a distancia en Malgrat de Mar, Barcelona. Califica de buena y sin ninguna interferencia la calidad de recepción de nuestro programa en español, en la vía de la emisora norteamericana WHRI o vía Cypress Creek.

Esta semana, tenemos gran placer de recibir evaluaciones positivas sobre la señal captada por los radioescuchas Julio Mora Sánchez, y Liuben Rosales Arévalo, ambos de Cuba. En particular, Liuben quien es también presidente del club de Diexismo por la paz, nos expresa su favoritismo hacia el espacio “Cita de Correspondencia”. “Sintonizo regularmente vuestra programación, especialmente los sábados con la cita de correspondencia que es imposible de olvidar. Pues siempre María con su propio estilo, logra dar respuesta a nuestras inquietudes, además de siempre darnos su más cálido y afectuoso saludo”. ¡Gracias en nombre de todo nuestro equipo y el mío en particular. De hecho, se trata de un gran estímulo para nosotros. Esperamos que la calidad de recepción mejore cada día más para responder a las crecientes demandas de nuestros queridos oyentes.

Otro cubano Yasmany Machado McCarthy,nos escribe. En su misiva, nos comenta que siempre sintoniza VOV a través de la Onda Corta y dice que le resulta muy atractivo, vivo y eficaz. Gracias por su comentario, Yasmany y le saludamos desde Hanoi.

Antes de finalizar el programa de hoy, saludamos a Javier González Balón quien nos solicitó desde la ciudad ecuatoriana de Santa Elena, una canción en el espacio “Cita de Correspondencia” ya que mañana, el primero de septiembre celebrará su cumpleaños 49. Es un honor para los que hacemos el programa, amigo Javier! Para esta feliz ocasión le dedicamos la canción “Feliz Cumpleaños”, interpretada por Nelly Furtado con los mejores deseos de que goce de buena salud y la suerte y la felicidad le acompañen en la vida. ¡Feliz cumpleaños!

Queridos amigos, con esta interpretación musical dedicada a nuestro amigo, Javier González Balón, nos despedimos, no sin antes recordarles que pueden enviarnos correspondencia a la dirección 45 calle Ba Trieu, Hanoi o a la casilla electrónica vovmundo.vn. Pueden también apreciar nuestros programas en la página web.vovworld.vn. Si prefieren hacerlo a través de Facebook, pueden buscarnos en La Voz de Vietnam y dejarnos un comentario si así lo desean. Muchas gracias por su atención y Hasta el próximo fin de semana. ¡Xin Chao!

Ngoc Minh

comments powered by Disqus